21 agosto 2006

Llegará el Poder de Vuelta a las Calles...
...Donde vive la Gente!

7 comentarios:

PàjaroEnPecera dijo...

gente con coraje, alegria rebelde que emerge a cada instante, incesante,constante como la marea que humeda muestra su fuerza al caer la tarde cumpliendo un ciclo previsto esperado pero que sorprende con los giros dràsticos que involucran la decisión al cambio

ta' de vio

huitrandearezou dijo...

huméda mostrára lo que'n la calle encontrara, drástico de cidido
por parades di fundido

PàjaroEnPecera dijo...

A los hombres futuros

Cambiábamos de país como de zapatos

a través de las guerras de clase, y nos desesperábamos

donde sólo había injusticia y nadie se alzaba contra ella.

Y, sin embargo, sabíamos

que también el odio contra la bajeza

desfigura la cara.

También la ira contra la injusticia

pone ronca la voz. Desgraciadamente, nosotros,

que queríamos preparar el camino para la amabilidad

no pudimos ser amables.

Pero vosotros, cuando lleguen los tiempos

en que el hombre sea amigo del hombre.

Pensad en costeros

con indulgencia.

B.B.

Anónimo dijo...

Oye wom, tu blog está filete.
te agregaré a mis Links para poder visitarlo con frecuencia.

Lo de la tokata que pusiste en mi blog, si tienen flyer puta, mándamelo por MSN cachai para ponerlo en el Blog.

NO me acuerdo si te tengo o no, es que no pesco mucho la webada, pero es my.path.to.hell@hotmail.com

Anónimo dijo...

este...donde vivo yo?
es extraño eso de hablar de la gente... si lo pienso asi, seguramente no tengo idea de quienes son...esos, aquellos.
ahora si dónde vive, es dónde está la cabeza...claro, asi hay mucha "gente" y podrían tornarse aterradores los abismos entre esos mundos y estos.
como cuando hablamos al viento esos asuntos que son de gente, de tu y de yo, de nosotros...

quisiera dejar de escuchar lo que otros deberian de hacer. quisiera escuchar diciendolo en "tu", quisiera que hicieras lo que dices y que vivieras lo que piensas.
yo quisiera porque lo que digo lo practico (si?)...y eso que digo no esta muy lejos.

huitrandearezou dijo...

a la gente normal, una raza en extinción frente a la posición global, como dice toteking.

Tratzo dijo...

Vigila 'tu' boca 'mis' oídos son esponjas. Muchos Gentes)parece que vuelan porque escuchan quejidos de pájaros coloridos en un idioma universal de entendimiento global al no escucharse sus alaridos.

Eso de hablar de gente es para los que no somos ni Anacleto Angellini ni Andrónico Luksic, que curioso, dos que roban...