17 agosto 2009

>
>
e l g o b i e r n o e s t a e n t í ... n o e s t á l l á f u e r a
>
>
>
>
En busca de los pasajes que te enseñó la imaginación, donde habría de estar todo lo necesario para la subsistencia, el cultivo propio y de la Tierra, la creatividad, la realización y el horizonte.
Todos atravesando un instante en unidad plenitud y armonía: todas las formas de vida, siendo y estando a la vez un puente que construye una sola nación libre de desilusiones. Porque no hay ilusiones. Libre de ilegalidades, porque no hay leyes. Libre de transgresiones, porque no hay fronteras. Libre de arrepentimientos, porque no hay preconceptos.
>
Emerge, brota siempre entre los sueños y el día a día una realidad al alcance de las manos. Aunque te pellizques puedes ver que sigue ahí, por más enorme que haya sido la imaginación que te llevó a este inconmesurable paisaje N a t u r a siempre compone una situación superlativa. Llena de detalles unidos entre sí de manera simple pero compleja compuesta por acciones emanadas de imaginaciones y movimientos en el tiempo como naturales construcciones.
>
Es el ocaso de los discursos, ya habiendo pasado el de los ídolos. Orienta la acción
A desasfaltar: bajo el asfalto está la huerta.
Y de paso arrancando de raíz para el reciclaje de toda la parafernalia babilónica.burocrática.burguesa... No vamos a competir contra nuestros ancestros, no inventaremos papeles ni títulos ni firmas para implantar negocios en las Tierras que nos cobijan, las que cuidan hombres y mujeres que preservan n u e s t r a cultura nativa.
El respeto, la unidad, e l a m o r p o r e l t o d o q u e s o m o s u n o.
>
>
H á b l e n n o s a n c e s t r o s...
hacia lo más alto aguardamos su mensaje
>
>

Ñaña Rosa y Papo canalizando
>

>

2 comentarios:

Unknown dijo...

que hemos echo nosotros?
que hacemos...el rastro que va quedando..el tiempo o recorrido ahora se parece mas a la planta de mis zapatos... a la huella ecologica y sus amigazos codciosos o vanidosos

ahora despertamos abriendo el corazon a la Madre para guie el pensamiento, que luego sera palabra y luego acto y luego costumbre y luego personalidad y asi destino...destino lo que vivo y dibujo hoy
nada por arriba, nada por abajo
un ser que solo sabe ser


ta muy muy bueno este texto marquito
un abrazo de los guenos

Zumbí far ai dijo...

asveces tambén acto ritual costumbre práctica meditación
y después recién aparece la razón...
pero el pensamiento a esa hora ya antaba sumergido por los senderos de bosque ese que cuando hay claro pega luz solar!

Abrazo aí tambén sista