27 septiembre 2009

>

La vida no es más que viento: Para qué agarrarse al momento
>
>
>
d a k í s ó l o l l e v a m o s l o k e p l a n t a m o s
>
En el siempre ahora estamos en la volá de enviar y recibir bendiZion y agradecimiento: amar la vida que vivimos y vivir la vida que amamos. Aprender a pulsar pulsando motivarse actuando la pensaste la hiciste, entre el dicho y el hecho no hay trecho. OrientaZion de amor para la voluntad de akZion. Tu cuerpo es tu templo, sólo tienes uno y un templo ahorakí, la sanaZion proyecta amor.

La risa también sana… Conocernos trabajando por la vida que queremos llevar. O b r i g a d o deverdá N a t u r a por este camino y los hermanos de sonrisa natural, por la sorpresa del encuentro y otra vez por la sanaZion de la risa: ejalé!

C u a n d o n o s v a y a m o s t o d o s d a k í v o l v e r á n

Reaparecerá el cauce de los ríos y los nativos crecerán entre las rendijas del asfalto brotando en verdes enredaderas y seres apuntando al cielo disolviendo la babylon. ¿Dónde estaremos ahí? Nosotros: no.otros… t o d o s u n!

Adónde llegaré es donde quiero estar. Esa vida que queremos es la que practicamos, a la que nos dedicamos, somos lo que hacemos, hacemos lo que amamos. T o d o e s m i f a m i l i a … el mensaje es el a m o r.

Pido permiso Natura,
A los espíritus del lugar:
f v r e n e a f e n
Akí donde he llegado es donde quiero estar.
Preservamos tu espontánea belleza,
Restauramos el error
pa recuperar nuestra naturaleza…
Que el universo vibre pa que la humanidá se equlibre!
Nuestra retribuZion
proyectar amor través da SanaZion
d a k í s ó l o l l e v a m o s l o k e p l a n t a m o s
>
>
>

>

>

>

2 comentarios:

Diseñadora dijo...

Hermosa es la vida que emerge a cada instante, brotes de alegría que salen del alma, encuentro de maestros en el día a día, seres de los bosques que vienen a saludar. Bendito el momento en que apareces y te reconoces en el otro, ese momento que no es ni tuyo ni mío,,, que se convierte en trascendente.

Anónimo dijo...

Gracías por seguir o Acampamento Indígena Revolucionário. Estamos todos na mesma luta. Viva os mapuches!