24 septiembre 2007


El amor es r.evolucionario
Llega por la fuerza y de forma violenta.
Hay tantos labios como mundos,
Pero sólo algunos ponen en órbita al ser.

Escondemos más de lo que mostramos...
Esta escritura se la dedico a la hermosura,
El amor es eterno mientras dura.
Nace, vive y muere,
Pero el sentido sigue siendo desconocido.
Llega y se va con violencia.

Apostasaia

...

Faroles y ventanas opacan el cielo
plagado de estrellas que plasman su vuelo.
El vacío intuye a los caminantes,
Mientras los astros flotan iluminando el suelo.

Guía la humanidad,

A menos que ya haya
Tapado de asfalto la piel de la tierra
Por donde ha de respirar.
Far.aid

...

En este momento terrible que se perpetua en el tiempo
Que quiebra los rostros para desfigurarlos a la hora del té
Justo cuando el minutero no marca ninguno de los números
Del reloj
Ahí, en ese momento terrible
Sumerjo mis ojos en lágrimas,
Como la bolsita del té que se decolora hundiéndose
hasta el fondo de una taza reseca.

negroSamaba


profetadafome: olhares.com

6 comentarios:

Unknown dijo...

tomo el último sorbo
poso la taza en la humana mesa
muevo las piernas,
giro el cuerpo,
estoy de pie.
soy un bipedo,
miro al cielo
no me acepto infinito,
invento un gesto con la boca
nombro tu presencia
hago el universo discreto
y allá lejos está tu centro.
amo todo lo que creo al crear,
amo todo lo que creo al creer...
veo venir los que han notado el engaño
y los aplaudo, asi también creo que lo veo todo
soy un veedor, un comentador
provengo de la misma raza
creo en la razon
creo en la locura como contraposición

me sacudo con la tierra,
un mal sueño me puso en tu pellejo
casi creo en los momentos terribles,
casi creo en el reloj de pared

¿tienes burbujas en los ojos?
¿cúan adentro entra el sol en tu cuerpo?
piel como cemento
piel como asfalto
piel como pasto
son más simples hoy los pasos

Unknown dijo...

pareció poco amable?

quise seguir la huella y luego dar una vuelta...



puede ser posible?

Dr. Macacus dijo...

Los felicito chiquillos por la sensibilidad y en especial al Negro: ya es hora de que publique, de hecho, lo tendré en mi bitácora la próxima semana.
Solo podemos entender lo que nos pasa a través de un relato crónico de carácter realístico, al cual atamos nuestras manos y pies, nos cegamos y quedamos en silencio con la esperanza de que no escribimos ese guión en vano: eso es la vida. Por eso los silencios y las emociones son tan violentas, rupturistas: entre una frase y otra, algo se puede leer entrelíneas y a veces no nos gusta para nada.
Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Las personas con aura rosa
no gustan de críticas
que nublen la estrella que les guía.

No olvides a Schopenhauer :
"Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo"

atrévase compañero a leer entrelíneas y caiga hasta lo más profundo que se pueda caer...en el fondo, crear es creer

Zumbí far ai dijo...

No es lo mismo y tampoco igual,
'he creìdo' que 'he creado'.
Me da la impresión de que no creo en ninguna hueá,
sin embargo creo...
Todas las edificaciones hechas a medida para creer en ellas son el reflejo de una represión y de un modelo de obediencia intergeneracional.

Sin creer, siento más honestas y profundas las perpectivas discrepantes y la libertad de interpretación. Leer entre líneas es una conducta instintiva que no acaba...

Unknown dijo...

estas en lo (in)cierto chaparrón