06 noviembre 2008

>
>
Cuando veas a Barak Osama en la tele no olvides que su padre era de la vieja Tierra, de África, el lugar del Sol naciente, y cuando recuerdes eso imagina que de la Tierra emanan los caños que te fumas como condenao sin agradecerle a Natura por el fruto medicinal.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En Estados Unidos comenzó a prohibirse la marihuana cuando los medios de comunicación como la tele y las radios empezaron a inculpar en eventos de ‘seguridad ciudadana’ a mexicanos y negros del consumo de la droga alucinógena y violenta en el momento de cometer atrocidades como asaltar a ancianas o pegarle a mujeres, andar violentos por la calle y deambular sin trabajo por las plazas.

>
En Chile no es muy distinto, por no decir desigual. Un angustiao es capaz de dispararle a un cabro en el cuello por entrar a robar a la casa de su polola, pero ese loco no agradece el fruto de natura. Ese cabro fuma pasta. Y no es lo mismo conectarse con la revelación sagrada emanada del ser vivo mayor que quemar químicos procesados en una pipa de aluminio para alucinar y abstraerse de la enfermedad de las ciudades, del ruido, de la competencia, el desarraigo, la asfixia…

>
Antes de volver a hablar por la tele de la crisis financiera, todas las televisiones del mundo deberían transmitir en cadena ZietGeist, El espíritu del tiempo.

>
Después de eso todos nos vamos a la calle y arrancamos el cemento de las calles,
Ponemos semillas en la Tierra
Y cultivamos nuestro alimento,
Sea o no sea legal, ya paremos con el cuento, si todo lo ilegal es lo que no
Le conviene a las instituciones, independiente
De la salud y calidad de vida de los seres humanos.
Hay mujeres que tienen que aguantar el feto de su bebé muerto en la guata
Porque es ilegal el aborto…
>

Natura nos da los mensajes que nos tiene que dar. Entre Villa Montes y Oruro, pasando por Tarija, después de demorar cinco días en recorrer 600 kilómetros a causa de los piketes en las carreteras que conectan un pueblo con otro, empleados municipales mandados a las calles por los gobernadores de sus localidades reclamaban por la distribución de los recursos emanados de la venta de recursos naturales, como el gas y el petróleo. Cuando Luis Goñi salió arrancando de Bolivia el pueblo boliviano consiguió la nacionalización de sus recursos, por tantos años en manos de empresas transnacionales, luchando contra los defensores de la transnacionalización, murieron más de 200 personas en una batalla que los pueblos de Oruro, La Paz, el Alto, Cochabamba dieron con tal de conseguir lo que es justo. Ahora quienes quieren que esos recursos queden en el lugar de donde salen y no se distribuyan equitativamente para todo el territorio bolivianos son los gobernadores de Pando, Tarija, Santa Cruz… gente que no movió un dedo por la nacionalización ahora quiere que la plata quede en sus bolsillos.
>

Vocé es quien sabe.
>
>

Los frutos de la Tierra deben ser respetados, ni tranzados ni ilegalizados


Culto y cultivo de la Tierra es el alimento para la existencia
>
>

2 comentarios:

VerDe dijo...

ahó!!
aháa!!

amado hermano mio!

eres maravillosoooo

chamico dijo...

gracias