19 diciembre 2007

Podría ser... ¿Cómo podría ser?


Lo sé, ya lo sé, muchos queréis que no hable tanto
90 kilos suelto con mi rap en semi-canto
¿Cuál es mi nombre?
Dilo otra vez
Desde el principio...


Soy esa clase de africanos ¡Fu!
de los que os quitan el trabajo
y millones de infecciones os trajo
Quieres montar, soy un bus,
voy a llevarte al sol,
voy a acercarte hasta aquella gran luz,
la que ilumina el cielo
la que deseas tocar siempre con tanto anhelo, créelo.


Pensar o no, esa es la cuestión.
Pensar es peligroso, ¿no lo sabían?.
¿Qué sería mejor?

Pensar es peligroso.

Pensar incluso puede dar dolores de cabeza
y luego pensar como quitarme ese dolor me da pereza.
Tú piensa, luego existe,
Mira por ejemplo, un palito, dos palitos,
tres palitos, un segundo, un minuto, una hora, un reloj,
¿y qué quiero decir con esto?
>
>
>
>
>
El cómo y el por qué de la existencia ¿tú lo sabes?,
si hay un Dios ahí arriba por favor que baje.
No estaría de más que el paraíso fuese público
y todos ahí tuvieramos la misma condición.
Ves, te he desvelado mis secretos
y has de saber que estos se usan solamente en textos concretos,
con rima asonante o consonante de manera elegante,
con arte,
voy a moverte a teletransportarte.

Vidas como un gato yo no puedo tener querer si puedo,
aunque siga siendo un ser humano pisando suelo
sin el vuelo de las aves que ya sabes que sobrepasan rascacielos,
por los pelos tocan luna y en tribuna yo me siento.


¿Quién ha hablado? Tú lo sabes, ¿Quién lo sabe?
Frank T el Estratega,
así que no digas que no sé lo que digo,
yo le digo a los que han dicho que no saben lo que dicen
porque cuando ellos hablan mucho más se contradicen
>
>
>

Parque La Castrina en San Joaquín. Venus 14 de diciembre, veinte cero siete




4 comentarios:

A* dijo...

Me gustan las fotos, pero no conozco tanto a frank, igual lo deberia conocer ahhhhhhhhhhhh.
chao.

PàjaroEnPecera dijo...

TOKATA PLATO UNICO BAILABLE
guerrillerokulto
cenzi(makiza)
+invita2
tomas ramos 87, valparaiso
sabado 22
Desde las 6,PUNTUAL
1500 O LUKA CON ALIMENTO NO PERECIBLE

Gura dijo...

loco, pas+andolo la raja. obvio.

pero viendo su blog, uf, cómo debe haber estado eso!!!

saludos!

Unknown dijo...

jajaja...que bacan!
les quedó:

rapulento el rapulento!!


fundicioni