07 julio 2007


Seguirían siendo luz como los soles que iluminan
mejor, mínimos ánimos traen calor

Las del vago fumador bohemio
encontrando musas en los suburbios
como inspiración de iconos de tugurios
son circunstancias,
sólo momentos!

Principal exclusiva y únicamente
mira bien con quién vas a comer
y si el plato tú vas a ser

Cúbrelo con plástico y
mételo en el horno y
déjalo en automático!
que entramos en pánico

Luz y sombras se confunden,
malas lenguas con decisiones equívocas
entrelazando malos sentimientos pensamientos.

Musa de los suburbios
con luz lunar y solar en labios,
única y sincera respuesta...
por la espalda no apuñala
y en las nuestras acompaña...

foto extraída de www.olhares.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

precisamente por que somos un apararto sonador es que averiguamos qué es lo que suena a través nuestro...
y es que no solo sonamos en la palabra, hay misteriosos gestos que pueden volvernos sol o brisa en cualquier momento...
las malas lenguas, han de saber horrible.
con la luz despierto
con la sombra descanzo

cuántas melodías se han ejecutado?
pocas hemos escuchado...

Flores dijo...

no me importa que pronuncien mal mi nombre, no me importa que me claven por la espalda, tampoco ser el plato principal o el postre de las malas bocas. Porque yo estoy aqui para amar todo lo posible, hasta el que me hiere. Debemos tener enemigos, porque no todos son amigos.

Si los otros no tienen de que hablar, y yo soy el tema, que hablen. Mientras tanto espero el amanecer...

Gura dijo...

loco, me metí a una investigación acá en Valpo. CENDA deberá esperar algún tiempo. Sigue contando conmigo para la presentación de alguna investigación o algún libro acá en la región.

En fin, nos vemos, nos leemos.

p.d. el otro día me conviertieron en vaso desechable y fue tan desgradable no tener nunca un descanso, no cambiar de estado, no convertirme en nada, ser sólo material fatigado...

Unknown dijo...

se acabó!
param param param

como Santana...

se acabó!
param param param

e io te amariva!