26 febrero 2007

"La tierra repetía el cielo, los rostros se reflejaban en las estrellas y la hierba ocultaba en sus tallos los secretos que servían al hombre", dice Foucault. Pero, a veces en el cielo las estrellas se mueven y forman el hermoso pérfil de tu rostro, iluminado por una cüyen llena y sin ningún pie encima. Los astros más iluminados le dan un brillo a tus dos ojos, repletándolos de bellos sentimientos y sueños. El cielo se aclara y la luna lentamente escondese; por el otro lado, antü aparece con siete rayos de felicidad iluminando de oriente a poniente. Tu figura enfrente se acerca lentamente al eterno encuentro, como cuándo antü y cüyen se juntan al mediodía en la Antártica en invierno.
Natura!!, dános la mejor postal, llena de colores y sabores, que entre plantas desvelamos lo que representamos desde adentro...

5 comentarios:

huitrandearezou dijo...

quien a hierro
mata y a hiérroles
venga su espíritu
y aprenden de sus érrores.
dolor mercuriano dé
senvolviendoté viéne
el terreno humano...
tu sueño en la mano.

Anónimo dijo...

glup
que gonito!

apostasaïa dijo...

di t´rap´sus la klei sioux!

eclectik dijo...

fafo , me perdonas por no leer tu escrito hoy?
Sorry, ando con la mente en otro lugar.
Ahora que sé q tienes blog, lo visitaré mas seguido y dejaré mi marca de vez en cuando.
Por ahora saludos a tu hermano , q ni lo cacho, pero debe ser igual de alive q vo! jajaja (en buena).
Bueno fafoide de mi corazon...tu sabes q te kiero! chaela no mas
Me paso luego por este blog.
Saludos desde Egito

Unknown dijo...

Así como no reconoceríamos jamás nuestro olor...así de invisible se vuelve la Natura. Si ya no quisieramos ni desearamos nada, escucharíamos pasar la Vida tal cual es...pero estamos "pensando en una alma que por pensar no es alma y sangra"...y asi "Yo estoy donde nunca voy, donde nunca fui".
"YO" soy quien "NO" debe "SER"!!
y esta cancion durará por siempre...
jaja...el maestro oscurado y el iluminado hablan rebonito, = que nosotros cuando nos fumamos uno rewuenito, cuando tenemos sueños como santana en la sabana..cuando en la noche tu me cantabas...
de quien hablabas?
de que te gustaba como danzaba?
antu y cuyen saben de que hablas,
esas miradas no se diluyen en la salsa...
dime donde tenias tu pie izquierdo cuando la escuchabas...